En esa guía te enseñamos en detalle las funciones, las ventajas, los planes de suscripción y las posibilidades de personalización de Shopify.
Cada día, millones de personas confían en Shopify para impulsar sus negocios. Desde pequeños negocios online para ganar algo de dinero extra, hasta grandes superficies del comercio minorista mundial, pasando por pequeñas tiendas de barrio... Shopify impulsa todo tipo de comercios.
¿Pero qué es Shopify y cómo funciona? Después de leer este artículo conocerás a fondo el software de gestión de tiendas de Shopify y sus herramientas de venta. Además, aprenderás a personalizar Shopify según tus necesidades y descubrirás por qué podría ser la plataforma adecuada para tu próxima idea de negocio.
¿Qué es Shopify?
Shopify es una plataforma de ecommerce muy completa, que permite a cualquier emprendedor crear y gestionar su negocio, así como ampliarlo a medida que vaya creciendo. Puedes utilizar Shopify para crear una tienda online, gestionar las ventas y el marketing y aceptar pagos tanto digitales como físicos.
La reputación de Shopify como líder en el sector del comercio se debe directamente a las experiencias de millones de emprendedores y empresarios. A fin de apoyar a los llamados "solopreneurs" y a las marcas de las empresas, Shopify ha conseguido crear funciones y productos que impulsan a los negocios del presente y que darán forma al futuro del comercio.
¿Cómo funciona Shopify?
Shopify agrupa las diferentes actividades propias de un comercio en una única plataforma, con un panel de control único desde el que supervisar todo el proceso de venta, desde la recepción de un pedido hasta los análisis e informes postventa.
Con Shopify, los empresarios pueden gestionar las ventas de los diferentes canales (su página web, los marketplaces, las redes sociales o en persona a través de tiendas físicas). El inventario y la información de los clientes están sincronizados en todos los canales, lo que garantiza una gestión sencilla de las ventas y el negocio.
Shopify es una plataforma segura, alojada y basada en la nube, lo que significa que te permite acceder a tus datos de forma segura desde cualquier dispositivo compatible y con conexión a Internet. Esto te dará flexibilidad para dirigir tu empresa desde cualquier lugar del mundo.



